The Grave Yacht Club

Banda de Folk-Rock formada en Junio de 2005 con componentes de bandas de Alicante como Dei Suoni, Tony ó Westpoles muy diferentes todas entre si pero con un denominador comun: la pasión por las melodías y el ritmo.

Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

martes, octubre 03, 2006

Nueva Temporada


The Grave Yacht Club

Nos encontramos en pleno proceso de coger la carretera y la manta y salir a cabalgar por los diferentes parajes de nuestra geografía.
Estamos muy emocionados de poder llegar a vuestras ciudades y hogares y daros muchas noches mágicas,que queden en vuestros corazones por largo tiempo.

Un abrazo y nos vemos en breve...

Dust&Stones to you.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, os escribo aquí xk no tengo myspace...os vi el jueves en Alcalá y estuvisteis increibles...da gusto ver un grupo con el que luego se puede conversar...sobre todo darle las gracias a Litrona, jajaja..que aunk sea el gilipollas del grupo como me dijo me hizo pasar un buen rato...espero vuestra vuelta a madrid...seguir asi..muaks! x cierto mi fotolog es www.fotolog.net/piedra_luna, hoy os hago promoción...jejeje.muchos besines y seguir así.

11:55 a. m.  
Blogger fredi jornalero said...

Saludos! Os ví el pasado domingo en La Traviesa de Torredembarra, y me sorprendió gratamente vuestro bolo: muy buen gusto y muy buena ejecución, con un puntito diferente a lo que estamos acostumbrados. Y luego, el entorno: La Travi es mágica.
Estuvimos hablando después de bolo y os comenté que me pondría en ocntacto con vosotros. Aún es pronto para poder proponeros algo, pero os invito a visitar la web de nuestro festival.
www.geocities.com/jornadas70
Estamos en contacto, salud!

4:49 p. m.  
Blogger morgana said...

Hola chicos! soy Lara, desde Alcalá. Os estuve viendo en el TIC-TAC y que voy a decir... sin palabras, sois geniales. por cierto soy incapaz de mandaros las fotos a vuestro myspace. necesito un correo para mandaros las fotos o bien pasaros por mi espacio para poder verlas y descargarlas;
http://laritahf.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart.
un besazo!!!
ah ! por cierto mi grupo! si teneis un ratejo daros una vuelta por la web;
www.molesmader.com

10:46 p. m.  
Blogger Mary said...

Saludos!

Soy Marisa, no sé si os acordaréis de mí y mis amigos, pero os refresco la memoria... el pasado 16 de marzo en el Heartbreak de Albacete, la pandilla que flipó en primera fila de vuestro concierto. Sí, hombre, aquella con la que Jose K hablaba de bares de Toledo y Héctor de Keith Moon y Matt Cameron, jaja. Solo deciros que disfrutamos mucho con vuestro show, y que la noche ha quedado inmortalizada en mi modesto blog, por si os apetece leerlo.
La dirección: curtainsmgb.blogspot.com.

Ah, muy chulo vuestro myspace!.

Suerte y adelante!!

Un abrazo.

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home